Ahora no recuerdo muy bien donde vi esta manera original de comer Spaguetti y aprovechando la visita de mi sobrino de 4 años a quien le chiflan los frankurt!!! Me he decidido a provarlos.
Ingredientes (4 personas):
Spaghetti
Tomate triturado
1 Cebolla grande
Aceite
Orégano
5 Frankfurt
100 ml. nata líquida
Preparación:
- Poner en una cazuela aceite a calentar. Mientras, pelaremos y picamos la cebolla lo más pequeña que podamos y la añadiremos a la cazuela con el aceite bien caliente. Sofreír.
- Poner en una olla agua a hervir.
- Mientras se sofríe la cebolla y se calienta el agua, cortaremos los frankfurt de una medida de 2 dedos aproximadamente y clavaremos de 3 a 4 spaghetti quedando de la siguiente manera.
- Cuando el agua esté hirviendo, añadimos los frankfurt junto a los spaghetti y los dejamos hervir durante 8 - 10 minutos.
- Una vez la cebolla está doradita, agregamos la salsa de tomate y removemos, añadimos el orégano, apagamos el fuego y añadimos la nata líquida. Remover.
- Una vez han transcurrido el tiempo de cocción de los spaghetti, los escurrimos en un colador y los añadimos a la cazuela donde tenemos el sofrito de cebolla, tomate, nata líquida y orégano.
- Remover para que la paste quede bien impregnada de la salsa y ya podemos servir.
los hice para los niños,la verdad que fue todo un exito
ResponderEliminarEs un plato divertido para los niños!
Eliminar